El tiempo y la balanza

La vida sedentaria y la mala alimentación lleva a nuestro cuerpo a acumular grasa en zonas especificas, con ejercicio tres veces por semana y una dieta balanceada podremos recuperar nuestra figura y eso no es todo lo más importante nuestra salud.
A los 20, con solo comer un poco menos, se podía volver fácilmente al peso de siempre. Cuando se supera la década de los 30, las cosas se ponen dificiles el proceso metabólico se lentifica, a razón de un 5% cada diez años. El cuerpo quema menos calorías, y convierte a las que no utilizó en grasa, lo que produce sobrepeso.

Los distintos elementos que influyen en el exceso de peso.
  1. Cambio en el funcionamiento del organismo.
  2. Menos actividad física y una dieta inadecuada.
  3. Embarazo.
  4. La dieta yo-yo.
  5. El sindrome del nido vacío.
  6. Menopausia
El control del peso corporal.

Los especialistas en Nutrición dicen que es fundamental realizar un plan de alimentacion con horarios, menues, seleccion de los alimentos adecuados, recetario dietetico y controles de peso para mantenerse delgado despues de los 30; y ademas yen forma paralela, un chequeo clinico radiologico-sin olvidarse, porsupuesto de la actividad fisica- son factores a tener en cuenta.

Los pequeños trucos que hacen la diferencia.
  • Haga todas las comidas
  • Menos calorías
  • Actividad física
  • Tenga paciencia
Ejercicios sencillos para una vida apurada:

  • Cuando los ratos libres escasean, hay que ser práctico y sacarle el mayor provecho a las tareas diarias.
  • Estacionar el auto un poco más lejos del trabajo o bajarnos del subte una estación antes de la habitual nos obligará a caminar todos los días por lo menosunas quince cuadras.
  • Muchas personas creen que la única manera de poner el cuarpo en mivimiento es ir al gimnasio o prácticandoun deporte. Sin embargo, una caminata rápida al salir de la oficina ayuda a mantener los musculostonificados y firmes.Si se extiende a unos veinte minutos diarios, estaría gastandotambién un poco más de calorías.

No olvide que todo lo que realice para beneficio de su salud no será tiempo perdido si no ganado en calidad de años.

DIETA
Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Search this Blog